20 marzo, 2012

¡Bienvenidos!

No todo es información.

No todo son datos fríos, números rojos, estadísticas incomprensibles, gráficas apocalípticas,  arduas normativas o interminables informes.

La realidad se compone también de personas y, como tal, de opiniones.

Por esa razón, creamos este blog que nace con el impulso de dar una visión cercana y amena al sector cárnico y alimentario, con el objetivo de mostraros todo lo que se cuece en los fogones de nuestra industria.

En “eurocarneblog” os acercaremos a las ferias y congresos a los que no podáis acudir, os mostraremos las imágenes y vídeos que nunca veríais, os daremos nuestra opinión y la opinión de los expertos sobre lo que está pasando, os contaremos lo que se comenta “entre pasillos” y os sorprenderemos con especiales sobre el sector cárnico que seguro os interesarán.

Pero este espacio que nace hoy no lo protagonizaremos únicamente nosotros, el equipo de eurocarne, sino que en él queremos contar con la aportación de los profesionales del sector cárnico: científicos, empresarios, trabajadores, consumidores… “Desde la granja a la mesa”, como reza el eslogan favorito de la industria alimentaria, todos estáis invitados a participar en esta nueva aventura con vuestras aportaciones, comentarios, dudas o sugerencias.

Bienvenidos al universo 2.0, bienvenidos a “eurocarneblog” que, por cierto va a empezar de un modo muy especial.

¿Cómo?

Mañana os lo contamos.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

©2003-2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal