21 marzo, 2012

Nos vemos en el Hub

No, no es el nombre de un bar, ni un barrio de moda, ni siquiera un neologismo del tipo “cool” o “in”.

El Hub es el espacio de Alimentaria dedicado a la innovación, como os contábamos aquí.

Como todos sabéis, el próximo lunes comienza en Barcelona Alimentaria, la madre de todas las ferias de alimentación españolas. Como es habitual, los de eurocarne estaremos allí, en el salón de Intercarn,  con un stand – Pabellón 5, Stand B80 –.

Pero hay más.

En esta edición, la organización de la feria ha querido subirse de manera definitiva al tren de las nuevas tecnologías –ese mercancías que no se detiene para esperar a nadie– y, de la mano de Patrick Berry, de quien un día de estos os hablaremos, ha creado un espacio de bloggers con los principales líderes de opinión del sector alimentario que, a un portátil pegados, darán su punto de vista de lo que va sucediendo, minuto a minuto, en la feria.

Y sí, como os imagináis, hemos sido uno de los seleccionados para participar en esta novedosa iniciativa y desde el lunes podréis seguir aquí –quienes no podáis acudir a la feria– y en las pantallas instaladas en el recinto de Fira de Barcelona –los que estéis en ella– los entresijos de un certamen del que también informaremos puntualmente en nuestra web.

Así que, ya sabéis, si os acercáis por Barcelona, estaremos tecleando palabras como estas detrás de un portátil, en el Hub.

Allí nos vemos.

 

D. Barreiro – eurocarne.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

©2003-2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal