12 abril, 2012

Las 200 claves del sector cárnico español

Con motivo del número 200 de la revista eurocarne, en octubre del pasado año, recogimos en un número especial un extenso reportaje –más de 100 páginas– con las 200 claves de la industria cárnica a lo largo de los últimos veinte años, el tiempo que este medio ha estado informando sobre la actualidad del sector.

Asociaciones, instituciones, avances tecnológicos, crisis alimentarias y sanitarias, novedades legislativas, la evolución del comercio exterior… todos aquellos temas que, día a día, mes a mes, han sido vertebradores del sector aparecían recogidas en ese trabajo.

Debido al interés que ese número de la revista –en el que también recopilábamos los 200 productos más representativos de nuestra industria– suscitó en los lectores, hemos decidido incluirlos en este blog con el fin de que estén al alcance de todos aquellos que lo deseéis.

Así, a partir de mañana, os dejaremos aquí, dos veces a la semana, una de esas claves para los que gustéis de echar la mirada atrás porque, aunque parece que ha transcurrido mucho tiempo, al fin y al cabo, como cantaba Gardel “veinte años no es nada” y nada mejor que conocer el pasado para comprender el presente e interpretar el futuro.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

©2003-2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal